La sexualidad, tan cotidiana y a la vez rodeada de tantos tabúes:
¿Alguna te suena famliar? ¿le agregarias alguna frase?,
A nosotros nos estaba pasando...
Y esto no pasó de la nada,
Por eso, quisimos escribir este articulo para ti,
lo escribimos en pareja, es un pedacito de nuestra investigación, nuestra tarea y nuestra vivencia.
Por favor NO NORMALICES una vida sexual pobre,
Bueno ahora si, al grano
- Estimula el tacto en TODO tu cuerpo (fullbody orgasm)
Todo tu cuerpo tiene terminaciones nerviosas y por lo tanto sensibilidad, estimula con toques suaves por todo el cuerpo de tu pareja o el tuyo, desde la punta de los pies, hasta la punta de la cabeza, suave y lentamente (deja la zona genital para el final), verás como la piel se va erizando y se siente la excitación en cada rincón del cuerpo.
Sí eres tú quien está recibiendo, permítete soltar el control entrégate a tus sensaciones corporales.
- Estimula TODOS tus sentidos
La sexualidad es exitosa cuando te permites explorar y ESTIMULAR cada uno de tus sentidos, sí me has leído antes ya lo sabrás, y si no, te lo digo, en lo personal soy una fanática de los aromas…
Estimula el olfato, usa aceites esenciales o cualquier elemento que mantenga un aroma estimulante en el ambiente. Para impactar lo visual, baja las luces, juega con los colores, genera un ambiente sensual, usa espejos, enciende unas velas, tu difusor…Estimula el gusto, usa comida (la comida fresca funciona muy bien), frutas, chocolates, dulces, deja volar tu imaginación.
- Deja los tabús, que la intimidad sea ese espacio en donde te encuentras con todas tus facetas desde el placer de la aceptación propia:
Innovar, es FUNDAMENTAL en la sexualidad, existen numerosas formas de vivir tu sexualidad, desde las posiciones “tradicionales” hasta juegos de soltar el control, sumisión, disfraces, temáticas, posiciones, tantra... HAY DE TODO, probar puede darte placeres que HOY no imaginas posibles. Permítete ser tu y mas importante, permítete abrir la mente y encontrar esas formas que has inhibido durante tanto tiempo, ya sea por cumplir con ciertos estatutos sociales o con ciertas imágenes que piensas que otros tienen de ti.
- Comunicación asertiva:
En cualquier relación, es esencial la comunicación para que todo funcione armónicamente, en la intimidad es básico comunicar al otro lo que te gusta y lo que no, tus fantasías, permitirte gemir, hablar, soltar, todo aquello que sea necesario expresar para vivir un momento de éxtasis profundo. Y lo más importante en la comunicación asertiva, ESCUCHAR, escucha el cuerpo del otro, sus respiraciones, sus gustos, sus ritmos.
La comunicación asertiva en la intimidad tiene el potencial de generar una sincronía perfecta.
5. Descúbrete / ritmos, movimientos/ zonas eróticas:
Todos somos absolutamente diferentes, al conocerte a ti misma y trasmitírselo al otro de manera asertiva estas casi asegurando tu orgasmo. Hay ciertos ritmos en cada cuerpo, que es necesario seguir para alcanzar el orgasmo.
El sexo es un ejercicio que te permite conocerte, experimentarte y finalmente amarte a través del otro o incluso de ti misma.
La relación sexual incluso se puede tornar en una danza perfecta en la que el éxtasis de ambos es inevitable. Para ello es inevitable un camino de prueba y error, en el que por medio de la experimentación cada uno va encontrando lo que le es placentero y lo que no.
Descúbrete en el conocerte profundamente y al mismo tiempo en el mostrarte auténticamente.
- Haz lo que sea necesario para facilitar tu experiencia.
Hay varias formas de potenciar tu experiencia sexual, por ejemplo: Colores, música, ropa, sonidos, un buen lubricante íntimo. Cualquier cosa que haga tu experiencia aún mas placentera.
Nuestro lubricante íntimo formulado a base de coco, maracuyá, canela, menta, cannabis entre otros, estimula tus sentidos potenciando tu sensación de placer, su textura es equilibrada al tacto, su aroma es dinámico con notas florales y terminaciones correspondientes a la corteza de canela, su sabor es placentero, a nivel genital es vibrante, oscilando entre el calor de la canela y el mentol de la menta. Lo hemos formulado después de una profunda investigación, definitivamente una forma perfecta de sentir tu experiencia al máximo.
- Mantente presente.
A veces parece obvio, pero una de las principales causas en la “incapacidad” de alcanzar el orgasmo es una mente distraída. Deja el mundo fuera, mantente presente en el momento del acto, recuerda, todo lo que necesites hacer o solucionar estará allí esperándote al terminar, el orgasmo y una sexualidad sana y placentera cambia rotundamente la bioquímica de tu cerebro esto aumenta tus probabilidades de tomar decisiones acertadas, sentirte mas feliz e incluso mejorar tu estado de salud.